CELESTIAL TV

Canal 99, 499 y 505

Fundación Evangélica Universitaria (FEU) elige nuevas autoridades

Santo Domingo– La Fundación Evangélica Universitaria (FEU) eligió en su asamblea ordinaria eleccionaria celebrada en el Hotel Lina Barceló el 30 de junio pasado, a las nuevas autoridades que encabezarán su Junta Directiva para el período 2023-2025.

PUBLICIDAD

La misma la preside Tomás Gómez Bueno; Bernabé Mañón Rossi, primer vicepresidente; Félix Hernández, segundo vicepresidente;  Damaris Fuertes Diaz, secretaria; Viannet Polanco de Martínez; tesorera;  Elías Ortiz y Ana Inés Polanco, vocales.

Sobre Tomás Gómez Bueno

Tomás Gómez Bueno es periodista y escritor.  Estudió Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y por años ha publicado artículos en revistas y periódicos nacionales e internacionales.   Ha desempeñado funciones como periodista en el Banco de Reservas y en la Dirección Aeroportuaria. Fue por cuatro años coordinador de Impacto Cristiano de Visión Mundial en la República Dominicana. Director de relaciones públicas del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE).

En la actualidad es pastor de la Iglesia Cristiana Pentecostal la Luz y escribe la columna “Para vivir la fe” en Evangélico Digital, publicación donde comparten su opinión reconocidos escritores de otras de España y otras naciones de nuestro continente.

Ante de las elecciones el pastor Gómez Bueno invitó a los presentes en la Asamblea a que independientemente de los resultados del escrutinio valoráramos el significado que tiene la educación para una nación como la República Dominicana que, aún goza de una sólida y estable democracia y un impresionante y sostenido crecimiento económico, está amenazada por una situación de inequidad y descomposición social que ponen en riesgo su paz y estabilidad en todos los órdenes.

Tomás Gómez Bueno y el también pastor, doctor, Chery Antonio Encarnación fueron los dos candidatos presentando por sus respectivas en esta asamblea a la presidencia de la FEU.

Gómez Bueno, sustituye al licenciado Lorenzo Mota King, un reconocido líder de la comunidad evangélica en República Dominicana, que también es director del Servicio Social de Iglesias Dominicanas.